Fitness

 

¿A quién va destinado? Existen ejercicios para perros de todo tipo y de todas las edades:

Cachorros

Proponemos divertidos ejercicios para ayudar a fortalecer sus músculos, tendones y ligamentos sin forzar las articulaciones a la vez que trabajamos su equilibrio y les enseñamos a tener seguridad en ellos mismos.

Perros adultos

Ayuda a mantener la forma física y mental durante su vida adulta y a llegar en las mejores condiciones a su vejez.

Perros “abuelitos”

Si lo que quieres es que tu viejo amigo se mantenga activo y sano el mayor tiempo posible.

Perros de deporte y trabajo

Proporciona ejercicios que permiten fortalecer y completar el entrenamiento de estos perros, ayudando a que estén en las mejores condiciones físicas y disminuyendo el riesgo de lesiones y alargando sus vidas deportivas o de trabajo.

Todos los ejercicios fomentan el vínculo perro-guía además de trabajar el autocontrol, la obediencia y la socialización.

¿Cuál es el objetivo?

Igual que con nosotros, la forma física es muy importante para poder tener una vida sana y duradera. Estar en buena forma disminuye la probabilidad de sufrir lesiones y, en caso de sufrirlas, ayuda a que la recuperación sea mejor y más rápida.

Estos ejercicios también les permiten mantenerse activos mentalmente, lo que es fundamental para que nuestras mascotas estén equilibradas en cuerpo y mente.

Otros beneficios importantes:

– Mejorar el vínculo dueño – perro

– Aumenta la seguridad en si mismo, ayudando a gestionar mejor las posibles situaciones nuevas o de estrés a las que se pueden enfrentar en su día a día